martes, 19 de agosto de 2014

WHITE SUMMER MARKET '14

El domingo pasado, por fin, después de una agetrada agenda vacacional, pude acercarme al White Summer Market. Este año pueden estar orgullosos de la ubicación conseguida para este market anual. Mas Gelabert ha sido el lugar escogido para celebrar este festival de moda, artesanía, arte, gastronomía, música, joyería y demás preciosismos. Mas Gelabert es un espacio único,idílico y singular, una masía del siglo XVII que ha enmarcado este cuidado market creando así un lugar increíble donde aglutina lo clásico y lo vanguardista, lo rústico con lo urbano, donde conviven el estilo boho, chic y vintage. El White Summer Market se compone de más de 250 expositores que rodean toda la masía y su verde campo.
Sin lugar a dudas es una delicia para los amantes de los mercadillos, de todo lo retro y vintage, apasionados de el emergente boho-chic, para todos aquellos golosos enamorados de los cupcakes y creps o simplemente para enamorados de las pequeñas cosas que hacen la vida grande y especial, como yo! No tengo la menor duda de que volveré el año que viene, me he enamorado de esta propuesta!!!!!
Os dejo unas cuantas fotos que hice de todos los expositores y rincones que encontré! Espero que os guste! No olvidéis dejar vuestros comentarios!


1) LOCAS DE REMATE  Complementos y Accesorios. Originalidad, creatividad y exclusividad en joyas y bisutería.
 "El diseño es nuestra profesión y las joyas nuestra adicción".

@locasderemate

 No es una paradita preciosa????? Además sus diseños son originales y exclusivos. Collares, colgantes, pulseras, pendientes...de todo y en cuero! De lo más original. Además tienen una línea con motivos marinos para los más peques y con una presentación de lo más temática y original. Pero no acaba ahí! Te casa y no sabes que regalar a los invitados? Ellas te dan la solución!
Qué os parecen los conejitos? Estos enanos las acompañaban en una cesta de mimbre y fueron la sensación del #wsmarket14, ellos son, Turró i Bombó. Quién será quién? jajajaja



2) THE SUSPENDERS. Tienda itinerante de ropa swinguera.
 

 Esta caseta fue una de las que más me gustó, `por su colorido, su estilo retro, pin up, vintage, plagado de gafas de sol, pajaritas, sombreros, lunares y colores. Su parada tenía una cuidada decoración a base de maletas vintage, su letrero hecho con letras de cartón kraft y el estilismo de los propios dueños, acorde con sus productor. Me encantaron!!!!



3) IBIZA ON THE ROAD. Taller y tienda movil de moda y creación de joyería artesanal.


 Piezas con personalidad propia que conviven con piezas sencillas y detalles especiales. Plumas, tachuelas, cuero, piel, bolsos de flecos, colgantes, anillos, brazaletes... de todo para conseguir un look boho-chic, ese estilo que empieza a despuntar y que me encanta!!!!!


4) VIRUTAS D'INAF . Artesania, regalos, complementos, bisuteria, decoración,…


 Preciosismos y bonitismos!


5) LA CREPERIE DE MARIÓNE . Cupcakes, crepes, photocall...todo para tu boda, aniversario, fiesta...Lo que quieras!
@creperiemarione


Sin desvalorar al resto, para mí el espacio más bonito, dulce y delicioso!!!! Solo hay que ver como estaba!



6) CINCO BAYAS CATERING. Coffe breaks, lunchs, comidas, cenas... lo que se te ocurra!





Qué delicias!!!!!! Tortilla de patata, brownies, mini hamburguesas, montaditos.... mmmmmmm!!! #ricorico



7) MARIAUNACREP Y THE CUBE.

@mariaunacrep
https://www.facebook.com/www.mariaunacrep.es




THE CUBE BAR: MOJITOS!!!!!


 Otra de las atracciones fuertes, para mi gusto, del White Summer fue la combinación entre creperia y bar de, Maria Una Crep. La creperia y el bar hacen la combinación perfecta! Puedes comprar una galleta bretona, o un crepe y combinarlo con un zumo o una sidra; o si  prefieres, un mojito o un gintonic sin más, lo tienes en The Cube. Y lo mejor, en ambas caravanas: 100% HANDAMADE! Gintonics, Mojitos, zumos naturales.
Ellos también alquilan sus caravanas para eventos, quieres hacer algo original y diferente? Ya lo sabes!


8) MARTINA'S SWEET CAKES: "joies fetes a mà".




 Pasteles, cupcakes, galletas y dulces hacen de esta caravana la esncia del #wsmarket14. Sus mesas, sus manteles con motivos florales, el rosa que lo inunda todo, sus banderines en tonos pastel...la suma de todo crea un conjunto inmejorable!!Y todo 100% artesano, con amor y dedicación!!!


9) EL MUSEU DE LA CONFITURA.


 Tuve la ocasión de probar estos maravillosos quesos con sus mermeladas de mostaza dulce, mostaza con frutos secos, una mermelada de gintonic....Yo que soy una apasionada del queso y de la mezcla entre dulce y salado... Dios mío que bueno!!!! Con productos del Empordà. Boníssim!


10) MORITZ.




FAMILY TIME, haciendo lo que más nos gusta, el payaso!.


 
 

 Con mi última foto os dejo..HASTA EL PRÓXIMO POST!!!! Ser felices!!!!!!!


1 comentario:

  1. K.D Master is one of the members of Bespoke suit making family in Australia and an exclusive fashion house.
    Our motto is just simple “PERFECT FIT”.
    We firmly believe that every customer is different and so their needs and therefore,
    we offer a wide collection of fabrics, colours and patterns to choose from and make them feel unique and special.

    ResponderEliminar